Mario, de 55 años arremetió contra su esposa y su hija de 18 años
Redacción Entorno Informativo
Un hombre que arremetió a golpes contra su esposa e hija, fue aprehendido la madrugada del lunes por elementos de la Policía Municipal, en la colonia Real de Minas.
Se trata de quien se identificó con el nombre de Mario y precisó tener 55 años, menciona un informe emitido por la corporación.
Fue a las 0:54 horas cuando se pidió la presencia policiaca en una vivienda ubicada en el cruce de la avenida Casimiro Estrada y el bulevar Carlos Quintero Arce, al surponiente de la ciudad.
En el reporte se indicó que un individuo estaba actuando en forma agresiva contra su familia y que ya había agredido físicamente a su esposa e hija.
La petición de auxilio fue atendida por oficiales preventivos quienes al arribar al sitio se entrevistaron con las perjudicadas, de 40 y 18 años, quienes dijeron ser madre e hija, y que ambas habían sido agredidas a golpes y patadas, en diferentes partes del cuerpo.
La esposa del agresor permitió a los uniformados el acceso al inmueble, donde fue ubicado en la zona de la cocina y apresado.
El individuo fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en violencia intrafamiliar.
