Ponen tras las rejas a agresor de progenitora en la comisaría Miguel Alemán

Ponen tras las rejas a agresor de progenitora en la comisaría Miguel Alemán

José de Jesús, de 28 años, golpeó a su madre con una maceta que le lanzó

Redacción Entorno Informativo

Luego de que golpeó a su madre con una maceta, que le provocó que cayera al piso y sufriera lesiones en distintas partes del cuerpo, fue capturado un violento individuo por agentes de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron a las 11:15 horas del domingo, en la colonia Salvador Alvarado de la comisaría Miguel Alemán.

A esa hora se reportó el caso de violencia doméstica en un domicilio ubicado en las calles Allende, entre 13 de Julio y Primero de Mayo, en el citado asentamiento de la zona rural poniente.

Al llegar, los agentes se entrevistaron con la perjudicada, de 50 años, quien señaló a su hijo José de Jesús, de 28 años, de aventarle una maceta y golpearla, lo que provocó que cayera al suelo y resultara con golpes en piernas y brazos.

El agresivo sujeto fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

Share