Luego de una persecución capturaron a Adán Armando, de 34 años de edad, quien traía un cuchillo de 45 centímetros de largo
Redacción Entorno Informativo
Tras una persecución por los techos de las viviendas, fue capturado un sujeto que se introdujo a una casa ajena en la colonia Ley 57.
Los hechos fueron reportados a la línea de emergencia a las 16:00 horas del lunes desde un domicilio ubicado en el citado sector del norte de la ciudad.
Los agentes acudieron al lugar, donde se entrevistaron con el perjudicado, de 58 años de edad, quien indicó que momentos antes se percató que un individuo estaba en el techo de su casa intentando brincar al patio posterior, por lo que de inmediato pidió auxilio.
Cabe señalar que el individuo, quien se identificó como Adán Armando, de 34 años, al ver la presencia de los elementos policiacos, emprendió la huida a fuerza de carrera por los techos.
Los agentes procedieron a perseguirlo y le dieron alcance en las calles Artículo 123, entre De la Reforma y Monteverde, en donde fue detenido y al ser revisado le hallaron un cuchillo, con punta y filo, de 45 centímetros de largo.
De inmediato, Adán Armando fue trasladado y puesto a disposición de la autoridad investigadora para lo correspondiente