Gerardo Elías, de 55 años, se introdujo a plena luz del día en la vivienda ajena
Redacción Entorno Informativo
Luego de ingresar a un domicilio ajeno, al parecer con intención de cometer robo, un hombre fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal.
El allanador fue identificado como Gerardo Elías, de 55 años, según información proporcionada por la corporación policiaca.
Fue aproximadamente a las 13:30 horas del lunes cuando los moradores de una casa ubicada en la calle Plutarco Elías Calles y callejón Francisco Javier Mina, en colonia Pedregal de la Villa, escucharon ruidos en el traspatio.
Al asomarse para indagar qué estaba sucediendo, descubrieron a una persona del sexo masculino, a quien no conocen, mismo que estaba husmeando entre algunos objetos.
De manera inmediata pidieron apoyo a la Línea de Emergencias 911, y de inmediato acudieron al lugar uniformados de la Policía Municipal, quienes sorprendieron en flagrancia al intruso.
El presunto delincuente fue asegurado y durante una revisión corporal se le localizó entre sus pertenencias un cuchillo, con filo de 23 centímetros de longitud, que traía fajado a la altura de la cintura.
El individuo junto con el arma prohibida asegurada quedó a disposición de la autoridad ministerial respectiva.