Cuatro hombres que portaba cada uno una porción de aparente narcótico, fueron asegurados en acciones distintas durante el pasado viernes, por elementos de la Policía Municipal.
Se trata de: Marco Antonio, Santiago, Guadalupe, y Héctor Argenis, señala un informe de la Policía Municipal.
Marco Antonio fue asegurado a las 4:57 horas, en avenida Enrique Quijada y calle José Obregón, en colonia Olivares, por donde caminaba en tenencia de una porción de aparente droga sintética.
El segundo de la lista fue detenido cuando eran las 11:19 horas, en calles Arroyo Los Cuates y Arroyo El Salto, en colonia Los Arroyos, tras arrojar al suelo un envoltorio de una sustancia similar al “crystal”, después de notar que se acercaba la patrulla.
Siendo las 11:40 horas, en calles Paseo Palma Dorada y Palma Real, en colonia Palma Dorada, se apresó a Guadalupe.
El hombre se desplazaba caminando y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva; al ser revisado se le halló un empaque de una materia blanca y granulada, características físicas similares a las de una droga de diseño.
El último de la lista fue capturado en calles Antonio Castro y República de Cuba, en colonia Unión de Ladrilleros, al ser localizada una porción de aparente “crystal, entre sus prendas de vestir.
Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, luego serían remitidos a las autoridades correspondientes para que se determine situación legal.