Raymundo, de 46 años y Julián Heriberto, de 27, portaban un cuchillo y una hoja de acero, respectivamente
En posesión de armas prohibidas fueron detenidos dos individuos por agentes de la Policía Municipal.
El primer caso ocurrió a las 10:34 horas del sábado en las calles Plutarco Elías Calles y Ramón Corral de la colonia Luis Donaldo Colosio, en el poblado Miguel Alemán.
A esa hora, el hombre se desplazaba con el cuchillo en la mano derecha por lo que fue detenido de inmediato por los uniformados que realizaban recorridos por el sector.
El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad investigadora correspondiente junto con el arma decomisada.
Asimismo, Julián Heriberto, d 27 años, apodado “El Chango” fue asegurado en la avenida Puerto Vallarta de la colonia Café Combate.
Los uniformados realizaban un recorrido por el sitio cuando observaron al individuo quien portaba una hoja de acero con punta afilada de 45 centímetros aproximadamente.
De inmediato se procedió a someterlo y ponerlo a disposición de la autoridad ministerial respectiva.