Juan, de 48 años, ingresó a un establecimiento y se apoderó de “un doce” con el que salió sin pagar, aunque fue alcanzado a unas calles del lugar
Gerardo López
Un hombre que ingresó a un depósito de cerveza para tomar doce latas de dicha bebida y huir, fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, adscritos a Bahía de Kino.
El hurto se cometió en perjuicio de un establecimiento comercial situado en el bulevar Eusebio Kino, entre las avenidas Topolobampo y Puerto Peñasco, alrededor de las 11:55 horas del pasado lunes.
Los uniformados realizaban un recorrido por el bulevar, y a dos cuadras y media de la comandancia, se percataron que del expendio salía un individuo corriendo.
Luego salió un empleado, que al ver a los policías les dijo que el hombre que huía recién había cometido robo, que no había pagado la cerveza que llevaba.
De inmediato, los gendarmes fueron tras el ladrón, a quien a corta distancia lo alcanzaron y sometieron, logrando recuperar las doce latas de bebidas alcohólica, que llevaba como botín.
Juan, de 48 años, fue llevado a la jefatura de policía de la comisaría, después quedaría a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación legal.