Ponen tras las rejas a par de sujetos armados en distintas colonias

Ponen tras las rejas a par de sujetos armados en distintas colonias

Juan Antonio, de 25 años y Carlos, de 30, fueron arrestados en las colonias La Cholla e Insurgentes, con armas prohibidas.

Redacción Entorno Informativo

Dos personas del sexo masculino fueron interceptadas por elementos de la Policía Preventiva, por portación de arma prohibida, en hechos ocurridos por separado.

El primer caso fue reportado a las 17:30 horas del miércoles en las calles Canal La Cholla y Yuste, de la colonia La Cholla.

A esa hora, los efectivos preventivos realizaban recorridos de vigilancia y observaron a un joven quien trató de pasar desapercibido por lo que procedieron a abordarlo.

Al realizarle una revisión a quien se identificó como Juan Antonio, de 25 años, le encontraron un cuchillo, de 23 centímetros de largo, por lo que de inmediato se procedió a asegurarlo.

Horas después, al filo de las 23:50 horas del miércoles fue atrapado Carlos, de 30 años, en las calles Bernardo Reyes y avenida San Pedro, cuando apresuró el paso al ver la unidad policiaca, por lo que, al ser cuestionado sobre su proceder, se mostró nervioso.

El peatón fue revisado y le encontraron una navaja con hoja afilada de 20 centímetros de longitud.

Ambos individuos junto con las armas prohibidas decomisadas quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

Share