Luis Alejandro, de 31 años, fue sorprendido con una bolsa en la que llevaba seis porciones con droga crystal
Gerardo López
Cuando caminaba por calles de la colonia El Ranchito y al ver a los agentes policiacos tiró al piso una bolsa con varios envoltorios con droga, fue detenido un presunto “tirador”.
Fue a las 7:40 horas del martes, cuando Luis Alejandro caminaba a por la vía pública del citado sector del oriente de la ciudad y al ver la patrulla de la Policía Municipal, trató de deshacerse de una bolsa y la tiró al suelo, con intención de alejarse y regresar después para recuperarla.
Sin embargo, los agentes que realizaban un recorrido de vigilancia en el sector, se percataron de su actuar e inmediatamente lo interceptaron, en las calles Angostura y Arroyo.
Al hombre de 31 años se le obligó a levantar el objeto que tiró al piso y resultó ser un empaque de seis porciones de una materia blanca y granulosa, similar a la droga sintética conocida como crystal.
Luego se procedió a la detención y traslado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona Centro, situada en avenida Nuevo León y calle Benito Juárez.
Finalmente, hombre y aparente estupefaciente quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal.