Jorge, de 51 años, traía ocho envoltorios con crystal que se disponía a vender entre viciosos del sector
Gerardo López
Un hombre que al parecer tenía como “oficio” la venta de porciones de droga, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal.
A Jorge, de 51 años, se le acusa de la tenencia de ocho envoltorios de una sustancia blanca y granulada, características físicas similares a las de la droga sintética conocida como crystal.
Eran las 20:25 horas del jueves cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Paseos del Pedregal, como medida de prevención de conductas delictivas.
Al pasar por el cruce de las calles Paseo Coral y Piedra Magenta, ubicaron al individuo, que se desplazaba caminando y al ver la patrulla trató de cambiar su trayectoria.
El transeúnte fue abordado y al realizarle una revisión corporal se le hallaron los ocho embalajes mencionados, que ocultaba entre sus prendas de vestir.
El detenido y la sustancia quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.