El hombre identificado como Ramón Rodolfo, de 51 años, traía una dosis de la sustancia sintética que al parecer era para su consumo personal
Gerardo López.
Por la tenencia de una porción de droga crystal, que al parecer era para consumo propio, un hombre fue capturado por oficiales de la Policía Municipal.
Los agentes pasaban por el cruce de las calles Rábida Norte y Océanos Poniente, del fraccionamiento Tierra Nueva, cuando eran las 11:36 horas del jueves, como parte de un recorrido de vigilancia.
En ese sitio, se percataron que el señalado, identificado como Ramón Rodolfo, de apodo “El Cayó”, de 51 años, estaba husmeando en un domicilio e inmediatamente lo interceptaron, para indagar sobre su conducta.
Luego le practicaron una revisión corporal y descubrieron entre sus prendas de vestir, un empaque de una sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética.
“El Cayó” fue arrestado y trasladado a las celdas de la jefatura de policía del sector, luego sería remitido a la autoridad correspondiente, que se encargará de determinar situación legal.