Se priorizarán obras de infraestructura y conservación de vialidades, dijo Antonio Astiazarán
Ivanova de los Reyes
El Ayuntamiento de Hermosillo trabaja en el Presupuesto de Egresos 2026, para priorizar en obras de infraestructura y conservación de vialidades, informó el alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez.
El Presidente Municipal, resaltó que otro de los puntos prioritarios es la perforación de más pozos, y mejoramiento de infraestructura hidráulica para garantizar el abasto de agua en la ciudad, además del tratamiento de aguas residuales, para el riego de áreas verdes con agua tratada.
“Queremos tener una sesión de Cabildo en los próximos días, estamos diseñando un Presupuesto de Egresos 2026, buscando que las prioridades que nos propusimos desde un principio se materialicen, como son: mayor inversión en infraestructura, llámese conservación de vialidades, agua potable, tratamiento de aguas residuales, y construcción de nuevas rutas en la ciudad para poder regar áreas verdes”, dijo.
Astiazarán Gutiérrez mencionó que también se contempla para el próximo año una bolsa de 100 millones de pesos para el Presupuesto Creces.
“Entrando el año tendremos la votación presencial y se contempla una bolsa de 100 millones que nunca la habíamos tenido en nuestra ciudad; fueron primero 40, luego 60, después 80 y el próximo año, tendremos una bolsa de 100 millones de pesos”, abundó.
