José Ramón, de 30 años, tripulaba una moto marca Vento, línea Ciclone, modelo 2020 con reporte de robo
Gerardo López
Una motocicleta con reporte de hurto fue localizada por agentes de la Policía Municipal, quienes detuvieron a la persona que la tripulaba.
A José Ramón, de 30 años se le relaciona con el hurto de un medio de transporte de la marca Vento, línea Ciclone, modelo 2020
Fue a las 11:16 horas cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un rondín de vigilancia para prevenir conductas delictivas en el sector denominado Pueblo Escondido.
Al llegar al cruce del bulevar Pedro Salazar Félix y calle Uvalama, ubicaron al motociclista, que se desplazaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.
Al dialogar con el individuo le pidieron que mostrara los documentos que avalaran la propiedad del vehículo, y no pudo hacerlo.
Posteriormente, los agentes cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación y se enteraron que la motocicleta fue robada el 20 de octubre pasado, afuera de un domicilio situado en la avenida Yuste, en la colonia La Cholla.
El hombre y la moto, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, para que determine su situación legal.