Redacción Entorno Informativo
En la región montañosa del noreste de Sonora se pronostica caída de nieve o aguanieve
En el transcurso de este sábado se internó a Sonora el frente frío número 24 que interaccionará con una vaguada polar, con la corriente en chorro polar y con un río atmosférico, generarán rachas de viento fuerte y descenso de temperatura en el estado; así como lluvias ligeras e intermitentes sobre el noroeste y norte de la entidad.
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), en un reporte, agregó que se prevé la posibilidad de caída de nieve o aguanieve sobre la región montañosa del noreste de Sonora.
Asimismo, se prevé el ingreso de un nuevo frente frío durante el día 31 de diciembre, ocasionando rachas de viento fuertes superiores a 65 kilómetros por hora, lluvias ligeras de 0.5 a cinco milímetros y un reforzamiento en el descenso de temperaturas.
Este sábado Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 15 grados Centígrados con una humedad relativa del 55 por ciento con una temperatura máximo de 28 grados, y vientos de 10 kilómetros por hora, con rachas de 30 kilómetros, mientras que los cielos estuvieron parcialmente nublados in reportes de precipitaciones.

