Tras la muerte de un hombre al que pretendían ingresar; Marco Antonio, junto a otros individuos golpeó y roció con gas lacrimógeno a la víctima, quien de acuerdo a la necropsia murió por una hemorragia cerebral por golpes

Redacción Entorno Informativo
Por su probable participación en el delito de homicidio calificado con ventaja, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora obtuvo la vinculación a proceso para Marco Antonio, integrante de un centro de rehabilitación en Hermosillo.
Luego de celebrarse la audiencia inicial de formulación de imputación derivada de la ejecución de una orden de aprehensión, cumplida por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), el Juez impuso la prisión preventiva justificada como medida cautelar para el imputado
Las investigaciones ministeriales establecieron que los hechos se registraron el 9 de septiembre de 2025, cuando Marco Antonio, en compañía de otros sujetos, arribó a un domicilio ubicado en la colonia Hacienda del Sur, donde agredieron físicamente a la víctima, Pedro Óliver.
Fue golpeado con objetos contusos en su cara y cuerpo, además, rociaron gas lacrimógeno en el inmueble, para posteriormente someterlo contra el suelo, superando a la víctima en número de personas, causándole lesiones en su humanidad.
Posteriormente, la víctima fue trasladada en un vehículo a las instalaciones de la Cruz Roja, ubicadas en la colonia San Benito, a donde arribó sin signos vitales, determinándose como causa de muerte una hemorragia subaracnoidea derivada de politraumatismo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora refrenda su compromiso de investigar y sancionar con firmeza los delitos de alto impacto, garantizando justicia para las víctimas y actuando con estricto apego a la ley en la procuración de justicia.

