Cristian Rafael, de 31 años, es señalado como quien le quitó la vida a Jesús Ariel y causó lesiones a Christian el pasado ocho de marzo
Redacción Entorno Informativo
Un individuo quedó vinculado a proceso como presunto responsable de los delitos de homicidio calificado y lesiones calificadas en hechos ocurridos en San Luis Río Colorado, el pasado ocho de marzo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
Mediante un reporte indica que obtuvo de un Juez la vinculación a proceso de Cristian Rafael, de 31 años, señalado como el presunto responsable de los delitos de homicidio calificado en perjuicio de Jesús Ariel y lesiones calificadas contra Christian.
Los hechos ocurrieron cuando el presunto responsable ingresó a un establecimiento de venta de sushi ubicado en la colonia Residencias, donde se encontraban las víctimas, quienes poco después salieron del establecimiento y abordaron un auto marca Hyundai, línea Génesis, modelo 2009, color negro, estacionado al frente del lugar.
En ese momento, el imputado comenzó a disparar en su contra con un arma de fuego, lo que provocó lesiones que le causaron la muerte en el sitio a Jesús Ariel y por su parte, Christian resultó gravemente lesionado, presentando heridas que tardan más de quince días en sanar, aunque no ponen en peligro su vida.
Durante la audiencia inicial celebrada tras la ejecución de la orden de aprehensión, el Ministerio Público formuló imputación en contra del señalado, obteniendo del Juez la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
En la reanudación de la audiencia de vinculación a proceso celebrada el 31 de marzo del año en curso, el Juez concedió la vinculación a proceso para Cristian Rafael “N”, además determinó prisión preventiva justificada y otorgó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.