Procesan a joven por doble homicidio en Nogales

Procesan a joven por doble homicidio en Nogales

Además, a Kevin Isaac, de 21 años, lo señalan como quien intentó asesinar a otro joven

Redacción Entorno Informativo

Como probable responsable de dos homicidios y tentativa de uno más, fue vinculado a proceso un joven de 21 años, tras los hechos ocurridos en junio de 2024 en la ciudad de Nogales, Sonora.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que Kevin Isaac, de 21 años, es señalado como probable responsable de los delitos de homicidio calificado en número de dos y tentativa de homicidio calificado, cometidos en perjuicio de Héctor Alexis, de 26 años; Luis Emmanuel, de 21; y Cristian Everardo, de 24.

El 16 de junio del año 2024, aproximadamente a las 00:15 horas en la colonia Colinas del Sol, Héctor Alexis viajaba a bordo de un vehículo tipo Razer, Polaris, color azul con negro y gris, mientras que las otras dos víctimas Cristian Everardo y Luis Emmanuel lo hacían en una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color blanco.

De forma inesperada, Kevin Isaac arribó al lugar a bordo de un vehículo tipo pick up, cerró el paso a los vehículos mencionados y descendió para iniciar una discusión con uno de los ocupantes, de acuerdo con la teoría del caso.

Posteriormente, y de manera intencional, disparó directamente contra las víctimas utilizando un arma de fuego, con la finalidad de privarlas de la vida, posteriormente huyó del lugar. La agresión dejó como resultado la muerte de Luis Emmanuel y Héctor Alexis, mientras que Cristian Everardo, resultó lesionado.

Tras la investigación del hecho y captura del probable responsable, en audiencia celebrada ante el Juez competente, se formuló imputación por los delitos antes mencionados y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, dada la gravedad de los hechos y el riesgo que representa para la sociedad el imputado.

Este resultado refrenda el compromiso institucional de la Fiscalía con la protección de la vida, la seguridad pública y la persecución de quienes atenten contra la integridad de los sonorenses.

Share