El comisario de Seguridad, Jesús Alonso Durón dijo que se busca garantizar un ambiente familiar
Redacción Entorno Informativo
Autoridades de Seguridad Pública Municipal no permitirán el ingreso ni venta de bebidas alcohólicas en la zona de la celebración del Grito de Independencia este lunes, a fin de evitar incidentes violentos.
El comisario general de la corporación, Jesús Alonso Durón Montaño informó que la medida busca garantizar un ambiente familiar y seguro para los asistentes, además de prevenir incidentes durante las celebraciones.
“Vamos a desplegar un total de 300 elementos para apoyar ambos eventos, apoyados con los grupos de escuadrones, el K9 y grupos especiales, para de una manera no debilitar el estado de fuerza y seguir con los patrullajes preventivos en la ciudad”, comentó en rueda de prensa.
Precisó que desde la tarde de este lunes se instalará un punto de atención ciudadana frente al Palacio Municipal para atender reportes y casos de extravío de menores.
Asimismo, reiteró el llamado a procurar utilizar el transporte público plataformas de servicio de movilidad, ya que el acceso de vehículos estará restringido en la zona.
Agregó que en caso de llevar un automóvil se debe procurar estacionar en lugares seguros e iluminados, además de que recomendó no dejar artículos que llamen la atención a la vista.