Las temperaturas se mantendrán sin grandes cambios, aunque se esperan vientos con rachas de hasta 60 kilómetros por hora en esta capital, mientras que para a zona norte podrían bajar los valores
Ivanova de los Reyes
El ingreso de un nuevo frente frío a Sonora se espera para este viernes, lo que provocará una disminución en las temperaturas, informó Gilberto Lagarda Vázquez.
El especialista técnico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que este fenómeno se espera que ingrese a la entidad y generar rachas de viento de hasta 60 kilómetros por hora.
“Además de estos vientos que pudieran ser todavía más fuerte, podría registrarse un descenso marcado en las temperaturas durante este fin de semana”, indicó.
Lagarda Vázquez mencionó que este nuevo frente frío traerá condiciones secas, con nublados altos y dispersos, pero sin la presencia de lluvias.
Agregó que se mantendrán las condiciones estables, sin muchos cambios, con temperaturas máximas entre los 35 y 40 grados centígrados en las zonas Centro y Sur del estado y mínimas de cero a 10 grados en las zonas alta del Norte y Oriente.