Abraham, de 36 años, fue denunciado por su mujer tras recibir hasta un cabezazo y varios golpes en distintas partes del cuerpo
Gerardo López
Un cabezazo en la frente y puñetazos en varias partes del cuerpo, que le propinó su esposo, fueron suficientes para que una mujer pidiera auxilio a las autoridades, por lo que el agresor quedó tras las rejas.
Según un informe de la corporación, fue a las 23:05 horas del martes, cuando los elementos de la Policía Municipal, llegaron a una vivienda ubicada en las calles Parma y Río Magra, en el fraccionamiento Portal de Romanza.
En el lugar, dialogaron con la víctima de 35 años, quien narró que minutos antes, su esposo, Abraham, de 36 años, le propinó una golpiza, la cual inició con un cabezazo en la frente.
Añadió que luego pasó al ataque a puñetazos, que le asestó en la boca y en diferentes partes del cuerpo, por lo que cuando pudo librarse fue cuando pidió el auxilio de las autoridades a través del llamado a la línea de emergencia 911.
Tras narrar lo sufrido, la perjudicada permitió el acceso a la casa, donde el señalado fue asegurado y trasladado a la jefatura mencionada, mientras la mujer era canalizada a una clínica para su valoración.
Finalmente, Abraham fue turnado a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, mientras que la afectada fue exhortada a presentar denuncia.