Joel Alejandro, de 29 años, arremetió contra su progenitor de 62 años, quien pidió auxilio a las autoridades
Gerardo López
Un sexagenario resultó lesionados a golpes al ser agredido por su hijo, quien fue arrestado por integrantes de la Policía Municipal.
El ataque sucedió alrededor de las 16:15 horas del pasado lunes, en un inmueble ubicado en el fraccionamiento California Residencial, situado en poniente de Hermosillo.
Tras el reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911, los oficiales se presentaron en un inmueble situado en las calles Palomar y Sonoma, donde se entrevistaron con el perjudicado, de 62 años.
El hombre dijo que su hijo lo había ofendido y golpeado en diferentes partes del cuerpo, y que por eso había pedido apoyo de las autoridades.
Tras narrar lo sucedido, el afectado señaló a su descendiente quien fue aprehendido de manera inmediata, para ser llevado a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco.
El agresor, de nombre Joel Alejandro y de 29 años, quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
El lesionado fue canalizado a un centro de atención médica para su valoración y se le exhortó a presentar denuncia en la representación social mencionada.