Colonias del norte de la ciudad quedarán sin abasto este martes para reanudar el servicio el miércoles durante la mañana
Redacción Entorno Informativo
Las obras que requerirán el cierre programado previsto para el lunes 14 de octubre, se trasladaron para este día martes 15.
Se trata de los trabajos de integración de la nueva tubería de conducción de agua potable de 48 pulgadas en el bulevar Morelos, que mejorará el abasto para colonias del norte de la ciudad.
Los trabajos se realizarán en un lapso de 10 horas, entre las 14:00 horas a las 00:00 horas para reanudar el servicio a partir de la mañana del miércoles.
Las colonias que se verán afectadas en el servicio son: Jacinto López, Cortijo Unison, Carmen Serdán, Lomas de Madrid, Jardines, Miguel Hidalgo, CNOP, López Portillo, Cuatro Olivos, Rosario Ibarra de Piedra, Apolo, Ley 57 y sectores aledaños.
El organismo operador agradece la comprensión de los usuarios, al mismo tiempo que reitera el llamado para utilizar tinacos o recipientes limpios y tapados para el resguardo del vital líquido que permita el abastecimiento particular durante el tiempo de los trabajos.