El vehículo de una empresa productora de cortes de carne era conducido a exceso de velocidad sobre el bulevar Francisco Serna, cerca del área de La Sauceda
Redacción Entorno Informativo
Un camión refrigerado de una empresa productora de cortes de carne se volcó cuando transitaba por el bulevar Serna la mañana de este viernes, sin que resultaran personas lesionadas.
Fue al filo de las 11:35 horas, cuando se reportó el percance del vehículo con caja refrigerada que cayó hacia el campo del Cárcamo en la zona de La Sauceda.
Al parecer la unidad era conducida a exceso de velocidad sobre el citado bulevar de oriente a poniente y al llegar a la curva perdió el control, cruzó el camellón, invadió el carril contrario y posteriormente volcó.
La unidad prácticamente “rodó” hasta quedar bajo la pendiente a unos metros de la trotapista del campo deportivo.
El conductor del vehículo fue revisado por personal de Cruz Roja de Hermosillo y no requirió ser trasladado a un hospital.
Al lugar también acudieron elementos de bomberos de Hermosillo, quienes controlaron el derrame de combustible que se generó tras el accidente.
Elementos de la Policía de Tránsito Municipal quedaron a cargo de elaborar el informe policial homologado y peritaje, para lo correspondiente.