Al parecer la unidad de la PESP ignoró el semáforo en rojo e impactó un automóvil sedán, sin que resultaran personas lesionadas
Redacción Entorno Informativo
Daños materiales de gran cuantía fue el resultado de un choque protagonizado por una patrulla de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) al poniente de la ciudad.
La fuerte colisión se reportó a la línea de emergencia alrededor de las 11:30 horas, en el cruce de los bulevares Paseo Las Quintas y Juan Navarrete.
A esa hora, la unidad oficial de la marca Dodge, línea RAM, tipo pick up, color negro con número económico 15700, circulaba de norte a sur sobre el bulevar Las Quintas.
De acuerdo con el reporte de las autoridades de Tránsito, y a testigos en el sitio, al llegar al cruce con la otra vialidad ignoró la luz roja del semáforo que está en funciones e impactó una unidad sedán, de la firma Ford, color blanco, que resultó con severos daños en la carrocería.
En tanto, las personas que tripulaban ambas unidades resultaron con golpes leves y no requirieron ser trasladadas a un nosocomio.
Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes procedieron a elaborar el informe policial homologado y lo pusieron a disposición de la autoridad investigadora especializada en hechos de tránsito.