El percance solo dejó cuantiosos daños materiales en la unidad en la que viajaban dos personas que huyeron
Redacción Entorno Informativo
Un aparatoso accidente vehicular se registró la tarde del jueves, en la salida a la carretera Internacional en Nogales, Sonora, el cual dejó daños materiales de gran cuantía.
Fue al filo de las 13:20 horas de este 25 de diciembre, cuando testigos del percance alertaron a la línea de emergencia 911.
En el reporte indicaron que en el acceso de la carretera Internacional hacia el Periférico Oriente había salido del camino un vehículo, mismo que cayó a un desnivel.
De inmediato, elementos de auxilio y Tránsito Municipal, acudieron al sitio donde hallaron un pick up de la marca Chevrolet, línea Silverado, color guinda, embancado en un resquicio de la carretera.
A simple vista la unidad quedó prácticamente como pérdida total, debido a los daños en la carrocería.
En el sitio no encontraron a ninguna persona que tripulara la unidad, sin embargo, los testigos indicaron que dos personas que viajaban en la unidad se dieron a la fuga y abandonaron la misma.
Elementos de Tránsito Municipal procedieron a elaborar el reporte policial homologado y junto con el peritaje, así como la unidad, quedó a disposición de la agencia ministerial especializada en delitos de tránsito, para lo correspondiente.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de un pick up Chevrolet Silverado presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y saliera del camino, cayendo a un desnivel.
El impacto dejó cuantiosos daños materiales. De manera preliminar, se informó que dos personas viajaban en la unidad y se retiraron del lugar antes del arribo de las autoridades.

