Un vehículo de Megacable le cortó la circulación a una camioneta que tras el impacto quedó volcada
Redacción Entorno Informativo
Dos personas con lesiones leves y daños materiales de gran cuantía fue el resultado de un choque volcamiento registrado la mañana de este lunes en un transitado crucero de la colonia San Benito.
El percance se registró en la calle Reyes y avenida Nayarit, en el céntrico asentamiento, en donde existe un semáforo en funciones.
A esa hora, sobre la Reyes circulaba de sur a norte, una camioneta de la marca Nissan, línea Knicks, color gris, modelo reciente, que según testigos, tenía la luz en verde.
Sin embargo, al llegar al crucero el conductor de un auto compacto de la marca Chevrolet, línea Spark, modelo atrasado, propiedad de una empresa de telecomunicaciones, ignoró el semáforo y le cortó la circulación a la camioneta.
Tras el impacto, la camioneta volcó y quedó con los neumáticos hacia arriba, mientras que el conductor resultó con golpes leves.
Al sitio acudieron unidades de Cruz Roja, Bomberos de Hermosillo y de la Policía y Tránsito Municipal, quienes acordonaron el sitio mientras los socorristas atendían a los participantes, quienes no requirieron ser llevados a un nosocomio.
Los elementos municipales procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad ministerial respectiva, a fin de que deslinde responsabilidades.