Al parecer las unidades eran conducidas a exceso de velocidad y uno de los conductores no respetó la señal de alto y tras colisionar una de las camionetas quedó con las llantas al cielo
Redacción Entorno Informativo
El exceso de velocidad y no respetar una señal de alto, fueron causas para que camionetas se impactaran durante la tarde de ayer y uno de éstos volcara, en calles del sector Centro de Hermosillo.
La colisión se registró alrededor de las 13:18 horas, en la intersección de la calle Heriberto Aja y la avenida Tamaulipas.
En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en ese lugar habían chocado dos unidades tipo camionetas y una estaba volteada, además, que había personas lesionadas.
Al sitio acudieron elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y agentes de Tránsito, además de paramédicos.
Cuando llegaron se percataron que sobre los carriles de circulación de la calle citada estaba un automotor de la marca Hyundai, línea Cretacolor blanco, con los neumáticos hacia arriba.
A varios metros de distancia también se ubicó una camioneta marca Ford, línea Explorer, con severos daños en la parte frontal de la carrocería.
Los socorristas localizaron a las personas que viajaban en ambos medios de transporte, quienes resultaron con lesiones ocasionadas por golpes y fueron atendidas en el momento.
Los oficiales realizaron el informe del hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.