Redacción Entorno Informativo
El conductor de un pick up le cortó la circulación a un sedán y posteriormente impactó l cerco de una vivienda
Daños materiales cuantiosos fue el resultado de un choque en el que los vehículos participantes quedaron sobre la banqueta y uno de ellos derribó parte del cerco de una vivienda en la colonia Eusebio Kino.
El accidente se registró poco después de las 16:15 horas en el cruce de las calles Carlos Caturegli y avenida Topahue.
De acuerdo con testigos, el conductor de un pick up modelo atrasado color rojo, ignoró la señal de alto al circula por la avenida Topahue e impactó una unidad sedán de la firma Nissan, línea Sentra, color gris que transitaba por la Caturegli.
Tras la colisión ambos vehículos siguieron en descontrol y el pick up se subió a la banqueta y se impactó contra un cerco metálico de una vivienda, mientras que el sedán quedó también arriba de la guarnición.
Al sitio llegó personal de Tránsito Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a una persona que sufrió crisis nerviosa, sin embargo, no fue necesario el traslado.
Posteriormente se procedió a realizar el peritaje para ponerlo a disposición de las autoridades junto con el informe policial homologado y las autoridades ministeriales especializadas en delitos de tránsito, para lo correspondiente.

