Un camión de transporte público que no llevaba pasaje derribó un semáforo tras impactar una camioneta Nissan y un camión de carga, sin que resultaran personas lesionadas
Redacción Entorno Informativo
Cuantiosos daños materiales, así como un semáforo derribado fue el resultado de un choque entre un camión de transporte urbano que no llevaba pasajeros, una camioneta tipo SUV y un camión de carga tipo rabón en la colonia Ranchito, en donde no resultaron personas lesionadas.
La aparatosa triple colisión se registró alrededor de las 17:45 horas de este miércoles sobre la calle 18 de Marzo, conocida como periférico Oriente y la avenida Jorge Valencia, en el mencionado sector del oriente de Hermosillo.
En el fuerte choque participó un camión de transporte urbano con número económico SIT 0433, así como una camioneta SUV de la firma Nissan, línea Kicks, modelo 2024, así como un camión de carga tipo rabón, color blanco.
Al lugar acudieron elementos de Bomberos quienes se encargaron de atender por más de una hora el derrame de combustible y de aceite del pistón hidráulico del camión de carga, lo cual cubrieron con tierra para evitar otro accidente en el lugar.
Cabe señalar que debido al descontrol, tras la colisión, el camión de transporte urbano derribó un semáforo ubicado en el sitio.
Elementos de Tránsito Municipal, acudieron al sitio en donde se registró tráfico lento ya que se mantuvo cerrado uno de los carriles mientras se realizaban las labores de peritaje y retiro de los pesados vehículos.
Asimismo, procedieron a elaborar el informe policial homologado para ponerlo a disposición de la autoridad especializada en delitos de tránsito para que determine la responsabilidad correspondiente.