Se registraron solamente daños materiales en el vehículo, así como en la infraestructura de la vialidad, además en un poste del servicio de alumbrado público
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
Un hombre que, bajo los efectos de las bebidas embriagantes, iba al volante de un automóvil, provocó un aparatoso accidente a la altura del bulevar Luis Encinas, frente a Villa de Miramar, en hechos ocurridos alrededor de las a las 19:35 horas de este lunes.
El automovilista fue detenido en el mismo lugar y presentado ante el Juzgado Calificador y de ahí a la Agencia del Ministerio Público, bajo cargo de conducción punible de vehículo de propulsión mecánica y daños a la infraestructura pública.
Esta persona manejaba un automóvil marca Suzuki, línea Swift, cuando se cargó a su extrema izquierda, se subió al camellón central, donde derribó dos palmas y un poste metálico del alumbrado público, para luego volcarse sobre la cinta asfáltica.
El conductor, así como una mujer que lo acompañaba, recibieron los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes no ameritaron traslado a ninguna institución médica.
Mientras tanto, agentes Departamento de Tránsito Municipal elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH) para turnarlo al representante social, además de ordenar el retiro del auto por medio de grúa.