A José Ezequiel se le acusa de asesinar a un hombre y herir a otro tras hechos ocurridos en 2020
Redacción Entorno Informativo
Por los delitos de homicidio calificado y lesiones que tardan en sanar más de 15 días y no ponen en peligro la vida fue detenido un individuo en Nogales, quien quedó vinculado a proceso y en prisión preventiva, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.
El imputado es señalado como responsable de los hechos ocurridos la madrugada del 6 de agosto de 2020, aproximadamente a las 03:00 horas, cuando José Ezequiel, en compañía varios copartícipes y portando armas de fuego, se introdujo en un domicilio ubicado en la calle Los Ángeles del fraccionamiento Misión de Anza, en Nogales, Sonora.
Los agresores sorprendieron a las víctimas Jesús Eduardo y Cecilio Alfonso mientras dormían, los sacaron de la casa, los subieron a una camioneta tipo pick up y los llevaron con rumbo desconocido.
Posteriormente, los bajaron del vehículo y los golpearon con una tabla en diferentes partes del cuerpo y la cabeza; a consecuencia de esta agresión, Jesús Eduardo falleció, mientras que Cecilio Alfonso, sufrió lesiones que tardan más de quince días en sanar y no ponen en peligro su vida.
Finalmente, el señalado y sus cómplices trasladaron y arrojaron a ambas víctimas frente a un domicilio en la calle San José de la colonia Misión de Anza.
Tras las investigaciones, se logró su captura y el inicio de si proceso penal, no obstante, se sigue trabajando para obtener una sentencia condenatoria en las siguientes etapas procesales.
De esta forma la Fiscalía de Sonora deja en claro su determinación de llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida e integridad de los sonorenses, resolviendo los crímenes de alto impacto y procurando penas ejemplares para quienes resulten responsables.

