El perjudicado de 15 años es reportado grave luego de que se golpeó la cabeza y cayó al piso desde las gradas de un parque ubicado en la colonia Nacameri
Redacción Entorno Informativo
Por su probable responsabilidad por el delito de lesiones que tardan más de quince días en sanar, producen la pérdida definitiva de un órgano o facultad y ponen en peligro la vida, en perjuicio de un menor de 15 años de edad quedó en prisión Luis Alexis, de 19 años de edad, luego de las pruebas aportadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Los hechos que se imputan al señalado ocurrieron el pasado tres de octubre, alrededor de las 18:40 horas, cuando en un parque ubicado en las calles Arroyo Seco y Camino del Seri, de la colonia Nacameri, agredió físicamente al menor luego de un altercado verbal relacionado con la hermana de la víctima.
Luis Alexis, golpeó al menor por la espalda, propinándole golpes en la cabeza y el rostro, lo que provocó que cayera al piso y quedara inconsciente.
Las lesiones incluyen traumatismo craneoencefálico, fractura occipital y hemorragia frontal, mismas que ponen en peligro su vida.
Tras su captura, el Juez que llevó a cabo la audiencia inicial determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole prisión preventiva justificada como medida cautelar.
La investigación continúa para esclarecer todos los detalles de este caso y obtener más medios de prueba que garanticen una futura sentencia condenatoria.