Queda en prisión Marianne

Queda en prisión Marianne

Permanecerá en un centro de atención a menores; La influencer, de 17 años, atacó con arma blanca a la pareja de su exnovio la madrugada del pasado cinco de febrero y fue vinculada por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida

Agencias

Un juez de control vinculó a proceso a la influencer, Marianne, de 17 años, detenida tras ser acusada de apuñalar a la pareja sentimental de su ex novio, durante la madrugada del miércoles 5 de febrero.

La mujer fue acusada por el delito de lesiones y se le dictó la medida de internamiento preventivo en un centro de justicia para adolescentes. 

Un juez especializado para menores vinculó a la influencer por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida, por lo que la joven permanecerá en internamiento preventivo.

Durante la audiencia del martes, con duración de más de cinco horas, el juzgador determinó iniciar proceso penal contra la menor por dicho delito y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Como se informó, la madrugada del pasado cinco de febrero, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente de la Ciudad de México reportaron que una mujer había sufrido un ataque con arma blanca en uno domicilio ubicado en el residencial Park Pedregal, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Tras tomar conocimiento de la agresión, al sitio se movilizaron agentes y se entrevistaron con la víctima, una joven que presentaba visibles lesiones y manchas de sangre en todo el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia y paramédicos, quienes, tras la valoración correspondiente, la trasladaron a un hospital de la zona.

Luego de las primeras indagatorias, se supo que la víctima presuntamente habría sido atacada por Marianne, tras una discusión relacionada con asuntos de carácter privado.

La presunta agresora fue identificada como una reconocida influencer que cuenta con miles de seguidores en redes sociales como Instagram y Tiktok. Según sus propias publicaciones, se mudó de residencia y ahora su domicilio se encuentra en Cancún, Quintana Roo, desde donde se presume viajó para reunirse con su expareja el día del ataque. 

Marianne compartía rutinas de belleza en sus redes, además, se identificaba mommy blogger, y publicaba contenido donde hablaba sobre los cuidados que requieren los bebés, incluso, subía publicaciones donde aparecía junto a su hijo.  

Estamos satisfechos con el resultado: abogado y padre de víctima 

Tras dar a conocer que Marianne fue vinculada por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida, la defensa de la víctima dijo estar satisfechos con el resultado de la audiencia. 

Los abogados y el padre de la víctima informaron que se espera la apertura d la investigación, por lo que se dijo que “se hará lo propio”. 

“Estamos satisfechos con lo que sucedió el día de hoy. Haremos lo propio en el caso”, argumentaron.

Tras ser interrogados sobre el trabajo de las autoridades, dijeron confiar en el proceso y decisiones que se tomen.

Share