Queda en prisión por abuso sexual y robo

Queda en prisión por abuso sexual y robo

Jesús Gabriel, de 21 años, ingresó a una farmacia, golpeó e intentó agredir a la empleada, quien logró escapar y además, el individuo se apoderó de medicamentos

Redacción Entorno Informativo

Vinculado a proceso quedó un joven señalado como presunto responsable de abuso sexual agravado y robo con violencia en las personas, en perjuicio de la empleada de una farmacia, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En un comunicado, informó que el caso ocurrió el pasado 27 de marzo, alrededor de las 21:30 horas, en un establecimiento ubicado en la colonia Centro, cuando Jesús Gabriel, de 21 años, ingresó a una farmacia y solicitó un medicamento.

Posteriormente, el sujeto agredió físicamente a la empleada de la farmacia, identificada como Ruth, a quien tomó de los cabellos, propinándole una cachetada, para posteriormente cubrirle la boca y la amenazó.

El imputado llevó a la víctima a un pasillo del negocio, donde la arrojó al suelo y le propinó un fuerte golpe en la cara; posteriormente, desabrochó el pantalón y la tocó de manera indebida, mientras continuaba intimidándola, amenazándola de muerte con la finalidad de violarla, sin embargo, la víctima logró escapar del lugar, ante lo que, el imputado regresó y tomó nueve cajas de medicamentos diversos para después tratar de huir del sitio.

Durante la audiencia, el Juez determinó decretar legal la detención del imputado, vincularlo a proceso e imponerle la medida cautelar de prisión preventiva justificada, además de otorgar un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

Estas conductas no son ni serán toleradas en Sonora, por lo que se trabaja para obtener una sentencia condenatoria y dar una pena ejemplar, una vez demostrada su responsabilidad.

Share