Federico, de 46 años, tensó un cable sobre un camino de terracería por donde circulaba un motociclista, quien no se percató y prácticamente fue degollado por el objeto
Redacción Entorno Informativo
Vinculado a proceso y en prisión preventiva justificada quedó un hombre acusado de homicidio culposo cometido en perjuicio de un motociclista en Guaymas, Sonora, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado.
De acuerdo con la investigación presentada ante el Juez, el 15 de agosto cerca de las 08:50 horas, Federico, de 46 años, se encontraba en un campo agrícola trabajando a bordo de un tractor, cuando, sin las previsiones necesarias, tensó un cable sobre un camino de terracería, por donde circulaba un motociclista que se impactó contra el mencionado objeto.
Como resultado de la colisión, el perjudicado, identificado como Luis, sufrió serias lesiones en el cuello, mismas que no pudo superar, lo que derivó en su fallecimiento en el mismo lugar.
Tras acreditar la probable responsabilidad del señalado en estos hechos, el Juez determinó procedente la vinculación a proceso e impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada, a fin de garantizar la comparecencia del imputado a lo largo del proceso.