Quedan en prisión par de hampones tras privar de la libertad a dos hombres

Quedan en prisión par de hampones tras privar de la libertad a dos hombres

A Kevin Alejandro, de 26 años y José Guadalupe, de 30, se les señala que como quienes también se apoderaron de 100 perfumes, una cadena de oro, ropa y un pasaporte de una de las víctimas

Redacción Entorno Informativo

Por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada, robo en casa habitación habitada al momento de su comisión y robo respecto de vehículo, dos sujetos fueron imputados y vinculados a proceso, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

En un comunicado indicó que los procesados son Kevin Alejandro, de 26 años, y José Guadalupe, de 30, a quienes el juez impuso prisión preventiva justificada y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La vinculación a proceso es por los hechos suscitados el 17 de diciembre de 2024 cuando los imputados, en compañía de otros individuos, ingresaron a un domicilio ubicado en calle Comander, colonia La Manga con armas de fuego y privaron de la libertad a las víctimas Francisco, de 40 años, y Jorge Vicente, de 44 años.

Ambos afectados fueron amedrentados, vendados de ojos y manos, y posteriormente trasladados en un vehículo.

Durante el hecho delictivo, los imputados sustrajeron sin autorización aproximadamente 100 perfumes, una cadena de oro, ropa y un pasaporte mexicano, propiedad de una de las víctimas.

La Fiscalía solicitó inicialmente orden de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad agravada y robo en casa habitación habitada al momento de su comisión, las cuales un Juez concedió, posteriormente fueron capturados y durante la audiencia, el Juez añadió la imputación por el delito de robo respecto de vehículo.

Asimismo, indica que continúa trabajando en coordinación con la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) para localizar y detener a otros involucrados en estos delitos, reafirmando su compromiso con la justicia y la seguridad de la sociedad sonorense.

Share