También se vieron afectadas 10 localidades de la zona rural oriente; se estima para que este miércoles esté resuelto el abasto, ya que durante la noche de cargaría la red de distribución
Redacción Entorno Informativo
Habitantes de un total de 92 colonias del norte de la ciudad, así como de 10 localidades rurales de la zona oriente, se vieron afectados en el suministro de agua potable durante este martes, debido a los trabajos de reparación en una tubería de conducción de 36 pulgadas que abastece a ese amplio sector.
El organismo operador agua de Hermosillo, indicó en sus redes sociales que durante este martes, personal de las áreas operativas y técnicas realizarían los trabajos de reparación del desperfecto.
Precisaron que para llevar a cabo los trabajos, se suspendió la operación del sistema de captación Victoria-Malvinas, con afectación en el servicio para los sectores señalados.
De no presentarse inconvenientes, las reparaciones concluirán alrededor de las 19 horas del martes y se comenzarán a cargar los tanques y la red de distribución.
La recuperación de presiones se observará, de manera lenta y escalonada, a partir del horario nocturno y durante la madrugada del miércoles 29.
Agua de Hermosillo agradece la comprensión de los usuarios ante esta eventualidad que requirió atención inmediata, a la vez que reitera el llamado a hacer uso de tinacos en hogares y centros de trabajo.