El organismo operador realizará trabajos de interconexión de nueva infraestructura hidráulica para incorporar más recurso vital a la red
Ivanova de los Reyes
Para eficientar el suministro de agua en colonias del norte de la ciudad, el próximo domingo seis de abril se suspenderá el servicio para realizar trabajos de interconexión de nueva infraestructura hidráulica y obras complementarias en la red a fin de incorporar más recurso vital a la red.
Para llevar a cabo los trabajos por parte del personal técnico del organismo operador de Agua de Hermosillo se detendrá la operación de los pozos Malvinas y Victoria, afectando el suministro de agua en 90 colonias de ese sector de la ciudad.
Las obras darán inicio a las 8:00 de la mañana y concluirán a las 16:00 horas del mismo día, de no presentarse inconvenientes.
La recuperación gradual del servicio comenzará a partir del horario nocturno y la presión se restablecerá de manera óptima la mañana del lunes siete.
Entre las colonias que serán afectadas en el servicio se encuentran aquellas ubicadas al norte del bulevar Progreso, y sectores aledaños como Insurgentes, 4 de Marzo, Alborada, Banus, Café Combate, El Cortijo, La Caridad, Heberto Castillo, La Rioja, Los Ángeles, Lomas de Norte y Paraíso, Los Sabinos, Pilares, Pueblo Alto, Villas del Rey, Rincón de Palmas, San Sebastián, Natura.
También, Tierra Nueva, Urbi Villa del Cedro, Villa California, San Lorenzo, Villa Colonial, Nuevo Horizonte, Villa Verde, Las Vistas, Cardeno, El Encanto, Aranjuez Residencial, Villas del Palmar, El Dorado, Villa Sonora, La Ponderosa, y Paseos del Pedregal, así como la comunidad de El Tronconal.
Autoridades del organismo operador, reiteraron el llamado a los usuarios a utilizar tinacos en sus hogares y comercios, para no quedarse sin agua ante cualquier eventualidad que afecte el servicio.