El operador de la pesada unidad resultó con lesiones de consideración y fue llevado a un hospital de Guaymas
MANUEL RÁBAGO P.
Una persona lesionada, daños materiales de consideración en un tráiler, así como actos de rapiña en varias toneladas de tomate, dejó la volcadura de la pesada unidad sobre la carretera federal México 15, tramo Obregón-Guaymas.
El lesionado es el operador de la unidad siniestrada, Evaristo, de 45 años de edad, quien resultó con fractura craneoencefálica, así como herida en la pierna derecha y fue trasladado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) al hospital IMSS Bienestar.
Cabe destacar que personas que llegaron al lugar del accidente, se lograron llevar varias toneladas de tomate que eran transportadas en la pesada unidad.
El accidente se suscitó alrededor de las 07:00 horas de este martes, cuando la unidad marca Dina circulaba de sur a norte sobre la rúa federal, y al llegar a la altura del kilómetro 82, el operador perdió el control del volante.
Posteriormente se cargó a su extrema izquierda para de esta manera salirse del camino y dar varias volteretas, quedando en la cuneta de ambos cuerpos de la carretera.
Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso a la línea de emergencia 911 y al lugar acudieron socorristas de Capufe, mientras que elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, controlaron el tráfico vehicular, y elaboraron el Informe Policial Homologado (IPH), para las acciones legales correspondientes.
