Aprovechan descenso en el calor; Familias visitan el Centro para adquirir los artículos y estar listos para la reanudación de actividades escolares
Ivanova de los Reyes
Los hermosillenses aprovecharon que las altas temperaturas de las últimas semanas descendieron levemente este domingo por las lluvias que se presentaron la noche anterior, para visitar el Centro de la ciudad y realizar sus compras.
Pese a la humedad que se sintió durante el día, las familias recorrieron normalmente los diferentes comercios, principalmente los de ropa y artículos escolares, para comprar alguna prenda adicional del uniforme escolar y cuadernos para el regreso a clases.
Algunas personas, especialmente adultos mayores aprovecharon para descansar en el andador del Mercado Municipal, y disfrutar de alguna bebida refrescante, mientras esperaban a algún familiar o se quitaban un poco el calor.
En diferentes puntos del Centro se pudo observar a padres de familia acompañados de sus hijos, para hacer sus compras de calzado, ropa, cuadernos, entre otros, quienes los ayudaron a cargar las bolsas con artículos.
También hubo personas quienes aprovecharon el clima benigno y se tomaron su tiempo para recorrer tranquilamente las tiendas y consumir alimentos en las carretas de comida rápida instaladas en vialidades principales.