Se retiraron 42 toneladas de desperdicios no domésticos a fin de prevenir criaderos de moscos trasmisores del dengue, zika y chikungunya
Redacción Entorno Informativo
Vecinos de la colonia Romanza Residencial colaboraron con el Ayuntamiento de Hermosillo en la jornada permanente de descacharre que realiza para evitar el criadero del mosco transmisor del dengue, zika y chinkungunya.
Luis Becerra Hurtado, director de la Coordinación General de Beneficios, explicó que se retiraron 42 toneladas de cacharros del sector donde previamente se avisó a los vecinos para que sacaran a las calles y banquetas los desperdicios que tuvieran en su propiedad.
Personal de Servicios Públicos Municipales retiraron desperdicios que iban desde colchones, televisores, material eléctrico, madera, cajas de plástico, auto partes, galones, cubetas, vidrio, llantas, muebles de madera, cobijas, tubería, entre otros.
Cabe señalar que en estas acciones de limpieza se realiza en conjunto con varias dependencias municipales que trabajan de manera previa en volanteo, notificación e invitación a los vecinos para que participen.
Becerra Hurtado hizo un llamado a los hermosillenses para estar al pendiente de las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal donde previamente se anuncia en qué colonias se realizarán las jornadas de descacharre.