Como es costumbre, las familias acudieron a disfrutar de este evento en el que se vendieron antojitos mexicanos y se realizó el tradicional bazar, además de la instalación de juegos mecánicos
Ivanova de los Reyes
Con la venta de alimentos, juegos mecánicos y un bazar, se llevó a cabo este fin de semana la tradicional verbena de Catedral, en la Plaza Zaragoza.
Desde 14:00 horas, los más de 20 puestos de comida ubicados frente a la iglesia y a lo largo del bulevar Hidalgo, pusieron a la venta ordenes de tacos de carne asada y cochinita pibil, tamales, pizza, hot dogs, además de pasteles y otros productos además de artículos para el hogar, ropa, entre otros.
Desde hace aproximadamente 40 años se lleva a cabo esta verbema a beneficio de la Catedral, y para que las familias puedan convivir y disfrutar de los diferentes platillos y de un gran ambiente musical.
Además de los juegos mecánicos, como el carrusel, Kamikaze, y rueda de la fortuna, que se instalaron en la Plaza Alonso Vidal para el disfrute de niños, jóvenes y adultos.
Héctor Martínez Fierro, presidente del Patronato de Catedral, mencionó que esta actividad se realiza desde hace 40 años para recaudar fondos para el mantenimiento, pago de servicios de la iglesia y salarios.
“Es un evento para toda la familia y para ayudar al mantenimiento de la parroquia, invitamos a todas las personas a venir y apoyar para esta noble causa, ya que todo lo recaudado será a beneficio de Catedral”, expresó.