El evento es totalmente familiar y se efectuará el 29 de enero en la Unidad Deportiva Nacameri, con el fin de crear un Fondo Deportivo por unos 500 mil pesos
Ivanova de los Reyes
Con el objetivo de crear un Fondo Deportivo para apoyar a atletas locales, el Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH), llevará a cabo una cena con causa el próximo 29 de enero, anunció Rafael Cruz Flores.
El director del Instituto del Deporte, dijo que este evento es cien por ciento familiar y se llevará a cabo en la Unidad Deportiva Nacameri, a las 20:00 horas, donde se proyecta una meta de recaudación de 500 mil pesos.
“Van a ser 100 mesas, con 10 sillas cada una, y tiene un costo general de cinco mil pesos e individual de 500 pesos, y podrán disfrutar de platillos regionales y un gran ambiente musical”, expresó.
Cruz Flores destacó que todo lo recaudado será destinado a un Fondo Deportivo para apoyar a los deportistas locales a cumplir sus sueños.
Añadió que los boletos pueden adquirirse en las oficinas del Instituto del Deporte de Hermosillo, ubicadas en Camino del Seri y Arroyo Claro.
Por su parte, la regidora Dulce María Robles, presidenta de la Comisión de recreación, deporte y atención a la juventud, agregó que cada aportación se puede traducir en medallas para los niños y jóvenes, y para la ciudad.
“Ningún joven, ningún niño puede limitar su talento por falta de recursos”, expresó la regidora.

