Para Mejor salud física y mental; El instructor del grupo Remi Shaolin Kung Fu, Eduardo Magallanes Vanegas, realizó una exhibición de la técnica marcial china en el exterior de Palacio de Gobierno
Ivanova de los Reyes
La práctica de Tai Chi ayuda a mejorar la salud física y mental de adultos mayores, con movimientos suaves y lentos de bajo impacto, destacó Eduardo Magallanes Vanegas.
El instructor del grupo Remi Shaolin Kung Fu, quien enseña esta técnica marcial china conocida como “meditación en movimiento”, a personas de la comunidad de Villa de Seris, realizó este lunes una presentación frente a Palacio de Gobierno.
“Estas clases constan de movimientos suaves y lentos, de bajo impacto, fortaleciendo la movilidad, la coordinación y flexibilidad de las personas, quienes, poco a poco trabajando las posturas, van ganando fortaleza en las piernas para darle mayor seguridad a los adultos mayores y prevenir caídas, y reducir el estrés”, dijo.
Señaló que este proyecto surgió a mediados del 2022 como parte de las actividades para declarar barrio mágico a Villa de Seris, y se imparte en la plaza principal al público en general los días lunes, martes, miércoles y viernes, en horario de 8:15 a 9:15 horas.
Añadió que cuenta con alumnos de hasta 80 años de edad, pero las clases están abiertas para todas las edades, con un costo de 40 pesos por día o 160 pesos a la semana.

