Reconoce PRI Sonora a Valentina Ruiz Lizárraga

Reconoce PRI Sonora a Valentina Ruiz Lizárraga

Por su ejemplo como funcionaria y militante; La dirigente del tricolor dijo que es tiempo de siembra, y también de rescatar valores como la lealtad, respeto, la unidad y la inclusión

Redacción Entorno Informativo


En un acto de justicia partidaria, PRI Sonora, a través de Fundación Colosio realizó ceremonia de reconocimiento a Valentina Ruiz Lizárraga, por su ejemplar desenvolvimiento como ciudadana, educadora, funcionaria y militante.

“Somos más los buenos priistas, y estamos muy orgullosos de contar en nuestras filas con mujeres de la calidad de Valentina Ruiz; felicito sus logros y todas las aportaciones que ha hecho desde el ámbito educativo, cívico y partidista, sin duda un gran ejemplo para todas y todos en el PRI”, manifestó Lupita Soto, Presidenta de PRI Sonora.

Ante la presencia del Secretario General, Onésimo Aguilera, del Presidente de Fundación Colosio Sonora, Bulmaro Pacheco, del dirigente del comité municipal de Pitiquito, Carlos Méndez, de la regidora Dulce Salas, de familiares y amigos, se destacó la trayectoria de la luchadora social que ha desplegado intenso activismo por las mujeres de la región.

“Nunca he pretendido ser ejemplo de nadie, hoy voto para que las nuevas generaciones tomen el relevo que les corresponde con gratitud y lealtad, y contribuyan para tener el país que merecemos”, expresó Valentina Ruiz.

Previamente, en Caborca, la dirigente del tricolor, Lupita Soto sostuvo reunión con directivos del comité municipal y líderes de sectores, ante la presencia del dirigente local Jaime Abdalá.

“En el PRI iniciamos una nueva etapa este año, es tiempo de siembra, es tiempo también para rescatar valores como el de la lealtad, el respeto, la unidad y la inclusión; valores que debemos retomar para que el PRI sea el partido que la ciudadanía quiere volver a ver. También la militancia quiere ser escuchada, la reconstrucción es desde la unidad y conciliación para fortalecernos”, puntualizó Lupita Soto Holguín.

Share