Reconoce Toño Astiazarán a 190 ciudadanos cumplidos mediante el programa Tu Predial Pagado 2026

Reconoce Toño Astiazarán a 190 ciudadanos cumplidos mediante el programa Tu Predial Pagado 2026

El presidente municipal agradeció la participación de los contribuyentes gracias a quienes se han logrado realizar importantes obras de infraestructura, bacheo y espacios públicos

Ivanova de los Reyes

La fuente más importante de ingresos de un municipio, sin duda alguna, es el pago de su impuesto predial y traslado de dominio, y esto es gracias a la confianza del ciudadano, destacó el Presidente Municipal Antonio Astiazarán, durante el encuentro con 190 beneficiarios de “Tu Predial Pagado 2026”.

El Presidente Municipal, resaltó que el pago de este impuesto se traduce en obras para el municipio, como rehabilitación de espacios públicos, infraestructura y bacheo de vialidades, toda vez que puntualizó, “lo que nosotros no hagamos por nosotros mismos, nadie lo hará por nosotros”.

Añadió, de ahí la importancia de que los gobiernos estimulen el pago del predial con promociones como la que el Gobierno Municipal pone a disposición de los ciudadanos todos los días.

“Decirles que hemos logrado mucho juntos, pero estoy seguro que podemos lograr todavía mucho más, y por eso me entusiasma mucho como presidente municipal ver en su rostro de todas y todos ustedes la felicidad, por un lado, la felicidad de haber resultado sorteados con esta promoción, pero, sobre todo, la confianza”, expresó.

Por su parte, Flor Ayala Robles Linares, titular de Tesorería Municipal, detalló que de 21 mil contribuyentes que se registraron para participar en el sorteo el año pasado, 190 resultaron beneficiados con el programa “Tu Predial Pagado 2026”.

“Creo que son estímulos muy importantes para premiar a quienes siempre están al día”, puntualizó.

El Gobierno Municipal reitera el compromiso de continuar impulsando programas que reconozcan la responsabilidad ciudadana, fortalezcan la economía de las familias hermosillenses y generen beneficios tangibles para quienes cumplen puntualmente con sus contribuciones.

Share