Hasta la fecha los compradores han mantenido sus ritmos normales, empero ante la cercanía del periodo vacacional se prevé un repunte
Ivanova de los Reyes
Las tiendas y calles del Centro de la ciudad siguen manteniendo su ritmo normal a sólo una semana de que inicie el periodo vacacional de Semana Santa. Se estima que aumente la afluencia a partir de esta semana para hacer sus compras.
Los ciudadanos que acuden al primer cuadro de Hermosillo, continúan con sus actividades normales previo al periodo de asueto, haciendo sus compras y actividades.
Tanto, en el pasillo del andador del Mercado, como en sus alrededores, se observa mucha gente recorriendo los puestos y haciendo sus actividades, así como en las tiendas de ropa, y en las carnicerías, para comprar los productos para preparar la comida de la semana.
A decir de los comerciantes, se trabajará de manera normal durante el periodo vacacional, para que los ciudadanos que salen a vacacionar y los que se quedaran en la ciudad puedan realizar sus compras de manera tranquila.
“Vamos a trabajen normal durante esos días para que la gente venga a hacer sus compras tranquilamente, sin necesidad de andar a las carreras”, manifestó un vendedor.
Se prevé que a partir de esta semana se incremente la afluencia de ciudadanos recorriendo las diferentes tiendas para comprar ropa, accesorios y productos para sus vacaciones de Semana Santa.