También aseguraron narcóticos y detuvieron a 205 personas por diversos delitos en acciones efectuadas en Hermosillo
Redacción Entorno Informativo
Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) durante noviembre lograron recuperar 50 vehículos robados, narcótico y sustancias que ponían en riesgo la seguridad de la ciudadanía en operativos efectuados en Hermosillo.
Con el trabajo interinstitucional que se mantiene en la capital sonorense, la PESP registró en el mes alrededor de 18 mil 980 dosis con narcótico, además de seis armas de fuego y la detención de 205 personas.
La Policía Estatal ha mantenido la colaboración interinstitucional con autoridades de los tres niveles de gobierno, donde participan la policía municipal, fuerzas estatales y federales que salen a las calles para fortalecer la presencia en puntos estratégicos como el centro de la ciudad, comercios, colonias y espacios recreativos.
Comprometidos con la seguridad de las familias sonorenses, se reitera el llamado para reportar el delito a la línea de denuncia anónima 089.
Reitera que las personas detenidas se presumen inocentes y serán tratadas como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente, conforme al artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales


