La unidad de la marca Jeep, línea Grand Cherokee estaba abandonada en el cruce de la avenida Perimetral Norte y bulevar Quiroga
Redacción Entorno Informativo
Un vehículo con reporte de robo en vigencia, fue localizado en estado de abandono en la vía pública de la zona poniente de Hermosillo, por elementos de la Policía Preventiva Municipal.
Se trata de una camioneta de la firma Jeep, línea Grand Cherokee, color gris, modelo 2017, con folio de afiliación.
Eran las 15:05 horas cuando elementos adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, recorrían el bulevar Antonio Quiroga.
Al estar en el cruce con avenida Perimetral Norte, también conocida como Camino Nuevo, se percataron que la unidad motriz estaba aparcada cerca de un supermercado.
Cuando se acercaron descubrieron que no había personas a bordo, luego cotejaron el número de serie en la base de datos de la corporación y se percataron que contaba con reporte de hurto en vigencia.
El medio de transporte fue reportado como robado desde el 24 de diciembre del año 2024, señala un informe proporcionado por la corporación.
Finalmente, el carro fue remolcado y quedó a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en robo de vehículos y maquinaria agrícola.