Más de 400 elementos fueron desplegados por carreteras para atender a visitantes o “paisanos” en tránsito, dijo el comisario de la corporación, José Martínez Lavariega
Ivanova de los Reyes
Más de 400 elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), fueron desplegados en un operativo especial implementado para resguardar carreteras principales y la franja fronteriza durante este periodo vacacional decembrino, informó José Martínez Lavariega.
El comisario general de la PESP, señaló que, desde la primera semana de diciembre se reforzó el estado de fuerza en los tramos carreteros de Hermosillo-Nogales, Santa Ana-Caborca, Sonoyta-Puerto Peñasco, y de San Luis Río Colorado, en coordinación con la División de Operaciones Fronterizas.
“Estamos preparados como todos los años para recibir a los visitantes que lleguen por nuestras carreteras, tanto los que se quedan en el estado, como quienes continúan su flujo hacia el sur”, dijo Martínez Lavariega.
Adicionalmente, se realizan recorridos de vigilancia en la Ruta de las Misiones en la zona del Sásabe, Sáric, y Altar, mencionó el funcionario estatal.
Además, resaltó que durante esta temporada decembrina se reforzarán los operativos de vigilancia en la zona urbana de Hermosillo y del norte de la entidad, por tratarse de fechas de mucha actividad económica y comercial.
